Salas higiénicas medifa hygienic


Con más de 40 años de experiencia en la planificación y la implementación de salas modulares higiénicas de acero inoxidable  y sobre todo para el sector sanitario en donde disponemos de conocimientos altamente cualificados para esos proyectos especiales.

Nuestra amplia competencia la aplicamos con éxito en otros sectores, donde la máxima seguridad higiénica es esencial, como en hospitales, la gastronomía y cocinas comunitarias y todas las áreas industriales que necesitan de salas limpias para sus procedimientos.

En medifa hygienic rooms todo proviene de una misma empresa y de la misma fuente, desde la planificación y la ingeniería pasando por la producción hasta la logística y el equipo de montaje. Esto garantiza tiempos de reacción cortos, la ejecución fluida de proyectos y una calidad excelente «made in Germany», todo desde un solo lugar.

 

Higiene optimizada con diseños mas atractivos: duradero, económico y sostenible

Salas de CIRUGÍA modulares / INGENIERÍA llave en mano

Roosy – Room Systems

     Los elementos de construcción modular inteligente de medifa cumplen los requisitos internacionales de higiene más estrictos para quirófanos y estaciones de cuidados intensivos. Pese a esas excelentes prestaciones de higiene pueden compararse en precios con soluciones convencionales, higiénicamente mucho más frágiles.

 

     Ya se trate de una nueva construcción, una reforma o un saneamiento – quien ahorra tiempo también ahorra costes.

 

     Los componente pre-fabricados para su proyecto le garantizan un montaje de corta duración y secuencias optimizadas para el proyecto. Los elementos murales se pueden desmontar y volver a montar de forma individual fácilmente y sin herramientas especiales.

 

     En caso de nueva construcción o modernización el sistema le ofrece un máximo de libertad de planificación, incluyendo el diseño individual de los paneles. En caso de saneamiento las paredes viejas pueden fácilmente recubrirse con los paneles higiénicos del sistema modular RooSy.

 

     Proyectos llave en mano totalmente limpios, higiénicos, financieramente eficientes.

 

 

Puertas / servicios

RoosyDoors

Sistemas de puertas deslizables

     Puertas totalmente adaptables a sus necesidades tanto en características, como en diseños y colores.

Máxima funcionalidad

     Diseños alternativos, atractivos y totalmente limpios. Visual y protección total a través de persianas eléctricas empotradas.

 

     Sistemas deslizables de doble hoja.

Puertas de gran formato

Puertas de gran formato y colores variados.

Puertas certificadas bajo el estándar DIN6834 para áreas de radiología

     Sistema de apertura por proximidad – Do not touch –

Totalmente personalizables.

 

Conoce más sobre nuestras experiencias en Infografiatypga-Experiencias

en instagram #infografiatypga

medifa healthcare group

 71 total views,  2 views today