SISTEMAS Y TRATAMIENTOS

Gracias a que contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales en áreas desde la química del agua hasta la fabricación para la industrialización de los procesos en el tratamiento de fluidos, somos los principales responsables de desarrollar sistemas que cumplan con las diferentes necesidades en la industria de producción al igual que en la distribución de agua potable.

 

DISEÑO, FABRICACIÓN Y PUESTA EN MARCHA

Centrifuga separadora de discos, tanque de proceso, bombas centrifugas y neumáticas, hidrociclones para separación de sólidos y líquidos
Normas implementadas: API 650, ASME VIII-div 1.

 

Recuperación de hidrocarburos, disposición de Agua y sólidos a partir de desechos de operaciones de producción de petróleo (SLOP OIL)
Equipos: Centrifugas decantadoras, centrifuga separadora de discos, evaporador Flash, Caldera, unidad de preparación e inyección de polímero, tanques de proceso y bombas Centrifugas, neumáticas y de piñones. Desarrollo de Especificaciones, Diseño, Manufactura, Instalación, pruebas, Operación, Mantenimiento
Normas implementadas: API650, ASME VIII-div 1

 

Diseño y fabricación de Unidad de proceso para extracción de Biodiesel con sistema tradicional.

Normas implementadas:  AWS D1,1, ASME VIII-div 1

 

Separación de sólidos de agua de producción y cabeza de pozo con hidrociclones, Desarenadores con hidrociclones. Diseño de Especificaciones, Diseño, Manufactura, Instalación , Pruebas, Operación Normas implementadas: AWS D1,1, ASME VIII-div 1

REACTORES PARA ELIMINACIÓN DE CARGA BIOLÓGICA (SIN QUÍMICOS)

Su potencial de oxidación es más fuerte que el Flúor, muestra que ésta tecnología es la única en el mundo, completamente libre de químicos y capaz de tratar caudales hasta de 1000 m3/hora sin alterar las propiedades organolépticas del fluido.

 

 

Los procesos de desinfección de agua, son totalmente libres de químicos y son capaces de eliminar hasta el 100% de la microbiología patógena en su suministro de agua.

 

 

 

 

 

 

 

SISTEMAS COMPLEMENTARIOS PARA ELIMINACIÓN DE CARGA BIOLÓGICA 

Esta tecnología es capaz de eliminar cualquier microorganismo, 100% libre de químicos.

Las bacterias no pueden adaptarse a que su membrana celular sea destruida como consecuencia de las presiones y temperaturas extremas, fuerzas de corte y vacío, creados por el proceso controlado de cavitación hidrodinámica.

 

SISTEMAS DE FILTROS AUTO LIMPIANTES

 

Filtros de tambor rotatorio, movimiento por medio de:

  • Corriente (rio, quebrada, etc.).
  • Inyección de agua a presión (agua filtrada).
  • Motor eléctrico de bajo consumo energético, con múltiples opciones de voltaje:
  • 12 V (DC) o 110/220/440 VAC.

FILTRACIÓN CERÁMICA SIN PÉRDIDAS POR RETROLAVADO


Equipos de ultrafiltración por membrana de cerámica auto limpiante con funcionalidad de cero descarga líquida, para el tratamiento de agua con altas concentraciones de contaminantes. Elimina en su totalidad procesos cómo sedimentación, clarificación y filtración.

  • Remueve metales (Hierro, Manganeso, Magnesio y Mercurio)
  • Disminución de dureza, color, SST, Turbiedad
  • Filtración de calcio, aceites pesados, plomo y carbonatos minerales
  • etc. 

SISTEMA DE AIREACIÓN EFICIENTE PARA MATERIA ORGÁNICA 

 

Apoyo en la descomposición y remoción de materia orgánica en los procesos biológicos de las plantas de tratamiento de agua residual.

Este sistema de aireación avanzada permite alcanzar un ahorro energético considerable frente a la tecnología convencional, garantizando una transferencia significativamente alta de oxígeno.

 

 

 

Conoce más sobre nuestras experiencias en Infografiatypga-Experiencias

en instagram #infografiatypga

 

 

 72 total views,  2 views today