¿Que es un estudio de Eficiencia Energética?

Un estudio de eficiencia energética es una investigación realizada sobre la infraestructura, ambientes, equipamiento, maquinaria y en general todos o algunos de los componentes de un sistema o red, fabrica, casa, local comercial, edificación, tableros eléctricos, conjuntos residenciales, industria y otras muchas áreas mas que nos permitirá evaluar y mejorar el modo en que funcionan energéticamente nuestras instalaciones y poder evaluar el  como mejorarlas y aprovechar los costos y gastos de uso de cada una de esas área, equipos o instalaciones de interés.

El principal objetivo es, SER MAS EFICIENTES en un balance económico/productivo/funcional.

Al producir mejoras y ahorros económicos que impactan las finanzas y gestión del área evaluada, se logra encontrar un balance entre la inversión, la normativa cada vez más obligante y la eficiencia requerida sin afectar las metas de producción.

 

¿Cómo manejamos sus datos de contacto?

No usamos, ni usaremos sus datos personales ni de contacto para suministrarlos a terceros que no se encuentren dentro de nuestro núcleo de negocios y temas tratados directamente y/o relacionados con los proyectos y/o negocios que corrientemente manejamos. Todos los datos son usados exclusivamente para poder colaborar con usted.


¿Manejan Proyectos en el exterior?

Sí, actualmente contamos con aliados internacionales con los cuales podemos trabajar de la mano desde la consultorìa de proyectos hasta la entrega de proyectos llave en mano.


¿Hacen envíos al exterior y a casillas de correo?

Sí, enviaremos tu paquete a cualquier lugar que pueda aceptar entregas y solo cuando un mutuo acuerdo sea concertado.


 

Conoce más sobre nuestras experiencias en Infografiatypga-Experiencias

en instagram #infografiatypga

 

 205 total views,  2 views today