Baterías para equipos de Tracción 

Baterías de Plomo Puro de altísimo rendimiento para Montacargas IEC-EN-DIN-60254-2.

La combinación de materiales activos ha permitido mejoras en las características de Corriente de descarga, así como una mejor capacidad para carga rápida gracias a la nueva relación del área activa optimizada y del nuevo diseño de los electrodos 3D. El uso de Carbón Activo garantiza una mayor vida útil para las baterías de aplicaciones cíclicas como lo son las baterías para los montacargas en donde se demuestra su nueva mayor durabilidad y economía.

La carcasa protectora protege eficazmente contra cortocircuitos como resultado de depósitos de materiales libres que puedan hacer contacto con el electrodo negativo. La alimentación se realiza a través de un sistema de laberinto especialmente desarrollado para las exigencias diarias de los carros industriales y es resistente incluso a las tensiones mecánicas garantizando un funcionamiento confiable además de un mantenimiento mínimo.

La recirculación de electrolitos por aire se puede adaptar en cualquier momento. 

 

Sistemas de acumulación de energía

 

 

Baterías para Sistemas Solares Comerciales y Campos Solares

Baterías estacionarias de plomo-ácido estacionaria con electrolito líquido. Alcanza una capacidad de hasta 12,000 Ah incluso sin necesitar configuraciones de ramales / cadenas paralelas. La potencia máxima y una larga vida útil se debe a las ya probadas nuevas placas positivas.

El nuevo diseño y dimensiones según normas DIN 40736 garantizan el más alto nivel de compatibilidad al reemplazar equipos existentes.

Visita nuestras experiencias aquí, infografíatypga

en instagram #infografiatypga

 158 total views,  2 views today